Descubre como regalar o disfrutar de las mejores experiencias en Finca La Estacada.

Disfrutar y regalar experiencias.

Se va acercando el momento de poder encontrarnos de nuevo, y en Finca La Estacada trabajamos para que nuestras instalaciones estén a punto para el día de la apertura.

¡Esperamos llegue lo antes posible!.

Los hoteles y restaurantes se empiezan a reponer el golpe que ha supuesto la crisis del coronavirus y hay que ir pensando en la llegada de visitantes durante la temporada que se avecina. Grandes ofertas, cambios en las políticas de cancelaciones y toda la flexibilidad posible a la hora de reservar…

En Finca La Estacada siguen pensando en sus clientes, y siendo consecuentes con la situación en la que nos encontramos, han decidido hacer un 15% de descuento en todas las experiencias que tienen a través de su web; y ampliar la validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los usuarios podrán adquirir alguna de sus experiencias para regalar o para disfrutar de forma personal según vaya siendo abiertas las diferentes instalaciones del Complejo Enoturístico.

Disfruta de experiencias para el hotel, la bodega, el restaurante o el spa son algunas de las ofertas que podrás encontrar en su página web.

Recrearse en un entorno al aire libre es lo que todos deseamos tras casi dos meses de confinamiento, y en Finca La Estacada somos conscientes de que tenemos todo lo necesario para ello.

Por eso, no pierdas esta fantástica oportunidad de disfrutar de uno descuentos únicos para cuando todo vuelva a la “normalidad” y disfruta o regala experiencias.

Desde el Complejo Enoturístico Finca La Estacada deseamos poder reunirnos pronto con nuestros clientes y seguir ofreciendo un servicio de calidad como llevamos haciendo desde hace casi veinte años.

Para más información y reservas: 969 32 71 88 / fincalaestacada@fincalaestacada.com / www.fincalaestacada.com

 

 

Menú